lunes, 24 de septiembre de 2007

Última Hora - Cine Móvil Huayra


Sede: Calle Real Los Magallanes Nº 29-29. Catia. Caracas. Venezuela.
Telf.: 0212-8702927. 0416-7067577. E-mail: huayra@cantv.net
La brigada de inteligencia popular Huayra de la calle Colonial de Los Magallanes de Catia aclara lo siguiente:
Desde que la oposición golpista llámese, Primero Justicia, Pueblo soberano, Súmate, etc. y sus alcaldes lacayos de Chaco y Baruta) decidieron instaurar una sede de contra información en Catia en diversas reuniones con dirigentes de la zona- Ángel Cacique, etc., en diversas horas de la noche han venido desarrollando planes de calentamiento de la calle y situaciones sumamente sospechosas como el reciente ¿accidente? del Metro en plaza Sucre(donde no se sabe si el choque o las escaleras inservibles o la cantidad de buhoneros en la entradas del Metro que impedían el desalojo de usuarios), donde curiosamente estaban periodistas de la televisora burguesa Globovisión discretamente presentes en la zona adyacente. Ese mismo día hubo un secuestro en una clínica a 50 metros de la estación siniestrada en pleno boulevard, y al día siguiente un escuálido grupito agitador de derecha ocuparon la plaza Catia en protesta por el desalojo del sector Barrio Quiroz aprovechando la gente que transita por el lugar y se quedan mirando el alboroto, además de los buhoneros, la gente haciendo la cola para el jeep, además de los vagos, borrachos y putas que en la plaza pululan a toda hora, de esta forma generan una multitud virtual a vistas de las cámaras de Globovisión convenientemente situadas. A esto se agrega un tremendo congestionamiento de camiones pesados por toda la Avenida Sucre de Catia para provocar una guarimba (acciones violentas callejeras) y generar una situación mediática a nivel nacional de descontento de los barrios con el proceso revolucionario. Los llamados estudiantes por su llamada ¿libertad de expresión? pro RCTV hicieron acto de presencia por las calles de Los Magallanes de Catia, creyendo que los vecinos somos estúpidos y no podemos ubicarlos. Sabemos que esto es producto del estado de abandono que la Alcaldía de Caracas-pro Sabana Grande y la Alcaldía Metropolitana-Pro Parque Los Caobos, han dejado a Catia y todos los barrios adyacentes y esto es caldo de cultivo para la oposición, pero esto se frena por el trabajo que día a día hacemos las fuerzas culturales populares en la parroquia (sin ayuda de estas alcaldías) ¿socialistas? que creemos que la revolución no es solo rescatar casas viejas o arreglar drenajes.
Ante esta situación, las acciones reformistas y revisionistas de dichos entes gubernamentales (los sifrinos del frente Francisco de Miranda los puestos de la guardia Nacional y fuerzas policíacas pro rebusque fueron rebasadas por la situación), no tienen ningún mensaje significativo. Estas acciones nos recuerdan las políticas socio económicas del capo Carlos Andrés Pérez-ex presidente venezolano. El Movimiento al Socialismo-MAS, partido dominante en la pseudo izquierda venezolana tiene un profundo arraigo en Catia y esta íntimamente ligada a estas situaciones de calle que se suceden en Catia impulsadas por pseudo dirigentes como la Maria Borges del Barrio Federico Quiroz, las cuales generan matrices de opinión en los callejones de Catia (Cortada de Catia, Gramoven, Magallanes, Nueva Caracas, Guaicaipuro y en el desastroso bulevar de Catia) como ¡hay que estar loco para apoyar el gobierno!
En general los partidos pequeños burgueses ponen a flote en Catia su oportunismo y una vez mas se sitúan a la cola de la burguesía, aparentando que ignoran la verdadera naturaleza de clase de la política gubernamental. Los revolucionarios consecuentes de Catia hemos estado desde la época populista de CAP denunciando este modelo político adeco, expresión integral de los intereses de los burgueses y del imperialismo. A riesgo de no ser entendidos mantenemos esta posición en la calle. Estamos alerta ante estas situaciones de calentamiento de calle que buscan como fin ultimo como el expresado por la pseudo dirigente ¿Maria Borges? de conciliar con la burguesía bajo el discurso de la unidad del pueblo para no ser desalojados e impulsar el abandono de la lucha revolucionaria. Menos mal que esta oposición golpista le es imposible plantearse una movilización popular porque su política de corte netamente electoralista antepone los intereses del partido a los intereses del movimiento popular, en Catia estos alborotos no progresan porque estos contrarrevolucionarios no pasan de la denuncia y por ende no tienen ningún interés en impulsar la acción popular, porque les da miedo de que se agudice un enfrentamiento de clase y que estas luchas sean capitalizadas por el movimiento revolucionario, lo que de hecho sucede, lo cual mas bien promueve un avance más hacia el socialismo. Además estas organizaciones como quedó demostrado en las reuniones de estos grupitos en Catia, adolecen de un grave deterioro interno, tanto en sus discusiones como en su estructura organizativa, producto de su política conciliadora que los pone a la cola de los partidos burgueses decadentes, AD y COPEI. ¡NO PASARAN!
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! Solidarios con los demás medios comunitarios publicamos esta información de Cine Móvil Huayra.

Volver

No hay comentarios: