martes, 1 de julio de 2008

El presidente del PSUV invita a participar en la batalla de registro masiva

Hasta el 25 de agosto hay tiempo para registrarse

La campaña ha comenzado pero de forma masiva desde el 3 de julio hasta el 25 de agosto hay tiempo para registrarse, el que no tenga la cédula no lo registran, señaló el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, durante el acto político realizado en la Monumental de Valencia, estado Carabobo.

Un llamado al pueblo a inscribirse en el Registro Electoral Permanente, hizo el presidente del PSUV, quien informó que “un estimado cercano - datos confiables - a 3 millones 400 mil venezolanos en edad de votar, no está inscrito en el Registro Electoral Permanente”.

El líder político resaltó la importancia de que los militantes del partido, candidatos a alcaldes y a gobernadores “dediquen un gran esfuerzo a esta tarea, clave para el futuro de la Revolución y para nuestra Patria”.

Afirmó que el método para ganar las elecciones del próximo mes de noviembre se puede lograr a través de “un plan masivo para que todos se registren, casa por casa, calle por calle, batallón por batallón; tiene que ser un esfuerzo desde abajo, hay que invitar a todos a que se registren”, dijo el presidente Chávez.

Aseguró que por cada centro de votación “debemos organizar una patrulla logística. Toda esa maquinaria debe comenzar”.

Desde la ciudad de Valencia, el presidente del PSUV felicitó la labor del vicepresidente del partido, Alberto Muller Rojas, por el optimismo y la organización. ”Tenemos la necesidad de seguir ensamblando la alianza patriótica, estamos optimistas (…) para garantizar el triunfo en todos los estados y municipios de la República”.

En referencia a la candidatura de Mario Silva en Carabobo, el presidente Chávez expresó que se siente contento con su elección: “las bases del partido lo eligieron, ganó con más del 63 por ciento, con ese mismo porcentaje o cerca vamos a llevarlo a la Gobernación, mucha mística, desde la ciudad de Valencia hasta los pueblos más alejados”.

En cuanto a la expulsión del PSUV del actual gobernador de Carabobo, de Guárico y del ex gobernador de Yaracuy, el líder del partido revolucionario señaló que “el tema no es personal, sino ideológico, quiero con ellos tratar de ilustrar el compromiso de ustedes, candidatos y candidatas” para que los militantes reflexionen, “no nos dejemos llevar por el pragmatismo, cada una de ustedes mujeres, compañeros reflexionen, discutan acerca del carácter ideológico que debe animarnos”.

Volver

No hay comentarios: