En esta reunión el líder revolucionario reiteró que la construcción de un proceso revolucionario no puede depender de un solo hombre ni de un pequeño grupo y aseguró que “una revolución tiene que asentarse sobre las profundidades, en las entrañas del pueblo venezolano; y el pueblo tiene que concentrar su fuerza en el partido socialista revolucionario de Venezuela”.
Al respecto recalcó que el PSUV debe se un órgano de enlace con el poder popular y que debe “condensar 500 años de batalla, el PSUV tiene que recoger lo más profundo de nuestra historia y nuestros sueños”.
“Aquí estamos los socialistas de Venezuela, unidos en un verdadero partido revolucionario, concentrados como un puño”, comentó.
También se refirió a la necesidad de lograr la soberanía alimentaria en el país y reducir al máximo las importaciones de alimentos. Aseguró que el PSUV está obligado a dar la batalla en este aspecto.
“No descansaremos un solo día y el partido tiene que sumarse a esa batalla, más pronto que tarde tendremos una Venezuela que producirá los alimentos que consume el pueblo, ya basta de depender de tantas importaciones, es parte de
El presidente del PSUV comentó que es necesaria la unidad dentro del partido e invitó a los militantes a recordar “de dónde venimos y cuánto daño nos ha hecho la división”; y agregó que es necesario contar con “un verdadero partido, un partido de base, un partido de masas que se ponga a la altura de las exigencias del pueblo revolucionario”.
Prensa PSUV
No hay comentarios:
Publicar un comentario