jueves, 4 de octubre de 2007

Kevin Spacey resalta franqueza del presidente Chávez




El cine como elemento de unión


El actor recorrió las instalaciones de la Villa del Cine y aseguró que esta iniciativa permitirá a la gente acercarse como seres humanos y como humanidad
Caracas, 24.09.07.- A la salida de la reunión que sostuvo por casi 3 horas con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez; el reconocido actor Kevin Spacey aseguró haber tenido una muy buena conversación con el mandatario venezolano pues “él ha sido honesto, y eso es algo muy bueno en la política”.
Al referirse específicamente a Venezuela, el actor comentó que tuvo la oportunidad de conocer en la mañana de hoy la Villa del Cine y consideró que esta es una iniciativa excelente, especialmente para los jóvenes.
Comentó que en estas instalaciones, inauguradas por el Gobierno Bolivariano el año pasado, “los jóvenes tienen la oportunidad de crear sus propias películas y aprender sobre cómo se hacen las películas”.
Agregó el actor, que ha recibido dos premios Oscar, que “cada país debería tener su propia Vila del Cine. Esto significaría que el resto del mundo podría aprender de lugares donde nunca han estado y mostrar lo cerca que estamos todos como seres humanos y como humanidad”.
Comentó que esta iniciativa servirá “para unirnos en vez de separarnos, ya que las personas siempre tienen diferentes puntos de vista en términos de política”. (PP)


Volver

No hay comentarios: