lunes, 19 de mayo de 2008

Aspirantes del PSUV podrán hacer campaña de difusión en medios comunitarios

Para que los postulados tengan las mismas oportunidades, no podrán realizar campañas en medios radioeléctricos, prensa escrita o afiches, pudiendo utilizar los medios comunitarios y la emisión de volantes con sus propuestas de gobierno, señaló Vanessa Davies, miembro de la Directiva Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

Vea también:

PSUV: La inscripción de postulados se hace una sola vez

Es imprescindible la unidad de los socialistas y del pueblo de Venezuela

Caracas, 17 de mayo de 2008/ Este sábado, Vanessa Davies, miembro de la Directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó que los postulados como candidatos a alcaldes y gobernadores, sólo tienen permitido la campaña de difusión por medios comunitarios, así como volantes con las propuestas.

El objetivo es cambiar la cultura de las propagandas con la construcción colectiva, dijo Davies.

“No se permitirá las propagandas en medio impresos y radioeléctrico, ni los afiches, ya que de esta manera permitiremos los candidatos tengan las misma posibilidades”, expresó.

Asimismo, manifestó que han contado con una asistencia masiva de los postulados, lo que sobrepasó las expectativas del partido.

“A lo largo de esta semana se desarrollaran una serie de actividades y cronograma de trabajo, para difundir los programas de gobierno”, dijo.

En este sentido, Héctor Rodríguez, también miembro del PSUV, expresó que los postulados, trabajarán para la construcción colectiva de los programas de gobiernos.

“Tienen que contar con un alto nivel de compromiso, para asumir las responsabilidades, y así cumplir con las riendas del partido”.

VTV/ABN-mm

Volver

1 comentario:

jaijai dijo...

El proceso es inedito y todos estamos esperando que marque un precedente en la manera de hacer politica partidista, pero existen algunos contratiempos, por ejemplo mucha gente inscrita como precandidato quedara fuera por falta de informacion, cuidado no vaya a ser adrede.